Utielfon

¿Cómo califique los servicios de UTIELFON

Muy bien
Bien
Regular
Mal

Descripción

Utielfon S.L.

C/ Felipe Hernandez 5,

46300  Valencia

Teléfono de contacto:

687 82 90 32  -  962 17 07 69

Pide presupuesto a Utielfon


Quienes somos

 

Para nuestra empresa, la satisfacción de nuestros clientes y el poder ofrecerles siempre los servicios de los que precisen, nos han llevado a ir mejorando profesionalmente desde que esta empresa vio la luz, hace ya más de 30 años.
La confianza de nuestros clientes, es para nosotros de gran valor, pues sin ellos, no sería posible seguir este estilo de trabajo, con un trato familiar.
Formándonos debidamente y cumpliendo siempre todas las normativas, tanto en el campo de las instalaciones, como en el de los trabajos verticales, podemos asesorar y ofrecer siempre la mejor solución a sus necesidades.
Entre los trabajos que realizamos, se encuentran las instalaciones de suelo radiante, para frío y calor, todo tipo de instalaciones de calefacción, fontanería, aire acondicionado, tratamiento de aguas de consumo así como de aguas residuales y de pozos para consumo o para sistemas de riego. Podemos realizar el mantenimiento de su instalación de cualquier tipo o piscina. Sistemas de energías renovables como es la energía solar térmica, calderas de biomasa o estufas domesticas e industriales de pellet, cascara de almendra o hueso de aceituna y los sistema de geotermia, que extrae el calor o el frío directamente de la corteza terrestre a su hogar.

En el ámbito de los trabajos verticales, somos pioneros en nuestra zona, pudiendo realizar cualquier tipo de trabajo sin necesidad de andamios, escaleras ni maquinas elevadoras, para lugares donde es imposible su uso, o que por motivos de su elevado coste es inviable su utilización, disponemos de equipos de trabajo que nos permiten siempre ofrecer un trabajo seguro, cumpliendo con las estrictas leyes de trabajos verticales y en altura.

 

En UTIELFON, le asesoraremos debidamente sobre lo que necesite, tanto si es en su hogar como en su negocio.


No lo dude, lo mejor para su instalación, lo encontrará siempre en UTIELFON

Aquí puede escribir un comentario

En su espacio web no hay base de datos SQLite. Por favor configure MySQL.